Metal Polish, 50ml

Swissvax
SE1023305
  • Descripción
  • Mas Detalles

Para el cuidado de cromados y metales.

Limpia, pule y conserva a todas las superficies metálicas de manera simple (cromo, aluminio, níquel y cobre).
Remueve residuos, corrosión y oxidación de forma eficiente, rápida y delicada, proveyendo una protección duradera y un acabado excepcional.
Fácil de usar y seguro para todo tipo de metales.

Swissvax Metal Polish limpia, pule y conserva todas las superficies metálicas de manera simple.
 
Elimina contaminación, descoloramiento, corrosión y opacidad de manera delicada y eficaz. Además de devolver el brillo del primer día y constituye una protección eficaz y duradera.
 
Las partes cromadas de un automóvil son bonitas y de gran importancia, pero desafortunadamente también requieren mucho cuidado. Los cromados exigen un cuidado regular, ya que la capa de cromo es extremadamente fina y tiende a oxidarse sin el cuidado necesario. Metal Polish es el producto perfecto para estas superficies. El níquel y el cobre necesitan un polish que garantice una protección duradera contra la oxidación. Metal Polish ofrece este tipo de protección.
 
El aluminio es un material muy sensible entre los metales y reacciona gravemente a pulimentos demasiado agresivos. Únicamente un producto bien equilibrado puede proveer un brillo duradero que es deseado en partes como las culatas, tapas de válvulas, insignias, llantas, etc.