Mistery, 200ml

Swissvax
SE1015500
  • Descripción
  • Mas Detalles

Cera para concursos de elegancia.

La receta secreta original, con más de 55% de pura cera de carnauba de primer grado de color marfíl procedente del norte de Brasíl.  Contiene altas concentraciones de ésteres de cera, alcoholes de cera, largas cadenas de ácidos grasos y enriquecida con nuez de macadamia, kiwi y extractos de vainilla.
Crea un brillo extraordinario, como nunca antes haya visto.
Muy recomendada para los aficionados muy exigentes que quieran cuidar y proteger varios automóviles con la misma cera.
Requiere el pre tratamiento con  Cleaner Fluid.

Mystery es originalmente una receta secreta, que ha sido desarrollada en los años 30 únicamente para el uso privado del fundador de la empresa Hans Anwander y que permaneció durante años en sus manos.

La cera de lujo SWISSVAX Mystery contiene más de un 55% de pura cera de carnauba de primer grado de color marfil procedente del norte de Brasil.

Esta receta elaborada para concursos destaca por sus altos niveles en esencias de nogal, kiwi y vainilla. Con estos ingredientes crea un brillo extraordinario, como nuca antes haya visto.

Muy recomendada para los aficionados muy exigentes que quieren cuidar y proteger varios automóviles con la misma cera y desean un resultado de impresión. (Como cera ideal para un sólo automóvil recomendamos Swissvax Divine).

Una lata de cera contiene 200 ml y es suficiente para 8 a 15 sellados de cera, cuándo recomendamos un intervalo de aplicación de 2 meses para altas exigencias.

Un bote de cera Swissvax contiene 200 ml y es suficiente para 20 a 25 encerados. Se recomienda una nueva aplicación cada 3 o 6 meses para automóviles utilizados diariamente. De este modo, con un bote de cera puede tener protegido su automóvil de 2 a 4 años con un brillo envidiable. Antes de la aplicación de la cera, la superficie tiene que ser tratada con Paint Rubber y Cleaner Fluid. Sólo así se puede garantizar que la superficie esté libre ceras anteriores, marcas de lluvia ácida, alquitrán, insectos y otros elementos, para que de ese modo obtenga una adhesión perfecta a la pintura. La preparación de la superficie es crucial para un acabado perfecto.