Cleaner Fluid Regular

Swissvax
  • Descripción
  • Mas Detalles
Solución nutritiva para el pre-tratamiento de la pintura de forma no abrasiva.
Elimina por completo ligeros arañazos, alquitrán, resina, etc. y limpia la superficie totalmente en un solo paso.
Adecuado para superficies nuevas, recién pintadas y antiguas con ligeros arañazos.

SWISSVAX Cleaner Fluid es una solución nutritiva, que en su versión Regular no contiene partículas abrasivas, sino aceites idóneos y seguros para la pintura. Gracias a estos aceites, se eliminan fácilmente ligeros arañazos, alquitrán, resina, etc. y al mismo tiempo limpia completamente las superficies pintadas. Al eliminar la capa superficial anterior, Cleaner Fluid da paso a la siguiente capa sin dañarla.
 
Otros productos para la limpieza de pintura tradicionales con partículas abrasivas también logran este trabajo, pero pueden dañar las zonas más delicadas. El Cleaner Fluid (combinado con Paint Rubber) crea una superficie perfectamente limpia y lisa, lo que es un requisito imprescindible para el posterior encerado. Únicamente con una preparación correcta de la pintura es posible lograr un acabado perfecto y una protección duradera. Así que, antes del primer encerado es necesario pre-tratar la pintura con Cleaner Fluid.
 
Cleaner Fluid es ideal para superficies nuevas, recién pintadas y antiguas con ligeros arañazos. Si su pintura está en mal estado, por favor infórmese acerca de Cleaner Fluid Medium y Strong, Mechanic Paint Repair o contáctenos.